Nosotros

La pasión por la estética facial y corporal, años de experiencia en el área y el sueño de mejorar la vida de la gente y cambiarla para siempre, fue la combinación de elementos que llevaron al Dr. José Luis Salas Martínez a fundar Evoclinic (anteriormente conocida como Clínica de Cirugía Cosmética) en 1995. Hoy, más de 20 años después, Evoclinic es más fuerte que nunca.

Somos mucho más que una clínica: somos un lugar dedicado a ofrecer soluciones a problemas cosméticos de toda naturaleza. Atendemos a cada parte del cuerpo con dedicación y estamos respaldados por años de experiencia.

Nuestro equipo está compuesto por cirujanos altamente especializados, talentosos y certificados y por un staff y personal médico comprometido. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de cirugías cosméticas, la cuales hemos estudiado y practicado cuidadosamente hasta el punto de poder garantizar el máximo éxito y seguridad para nuestros pacientes. También ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales y contamos con un Spa Médico diseñado para consentir y cuidar a tu piel.

Nuestro compromiso cruza fronteras. Nuestra motivación y propósito es llevar a cabo cirugías que den hermosos y naturales resultados a nuestros pacientes. Pero eso no es todo: lo que nos distingue es el hecho de que diseñamos experiencias a la medida para cada persona que cruza por nuestras puertas. Cada parte del proceso es tratada con respeto y responsabilidad para que ningún detalle quede desatendido y podamos ofrecer una experiencia de alta calidad en un ambiente seguro.

Primero, brindamos toda la información necesaria para que nuestros pacientes puedan tomar una decisión informada que los beneficiará por muchos años. Después, evaluamos cuidadosamente el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades y que pueda darles los mejores resultados. Una vez que tomamos la decisión, nuestros cirujanos y doctores llevan a cabo sofisticadas técnicas para cumplir con las metas acordadas. Finalmente, diseñamos estrictos procesos de recuperación para garantizar que ningún factor externo ponga en juego los resultados finales y que los pacientes puedan sacarle el mayor provecho a su nueva apariencia.

NUESTRAS INSTALACIONES

Evoclinic está ubicada en las Torres Gemelas de Tijuana, en el Piso 16 y 17, y es una de las clínicas más prestigiosas de Tijuana y California. Cada cuarto está construido con la intención de crear un ambiente de comodidad, seguridad y privacidad para nuestros pacientes, mientras que al mismo tiempo disfrutan de una increíble vista a la ciudad.

Tenemos 4 quirófanos equipados con la más alta tecnología que cumplen con los requisitos establecidos por las Autoridades Sanitarias. Constantemente pensamos en la seguridad y comodidad de nuestros pacientes, es por eso que contamos con 10 amplias habitaciones equipadas para garantizarles una excelente recuperación.