PROCEDIMIENTOS DENTALES

No es necesario que asistas a varias consultas para tener una sonrisa nueva y hermosa. Hay muchos procedimientos que hoy en día en tan solo unas cuantas visitas lograras excelentes resultados, conócelos a continuación.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS DENTALES

Una amplia variedad de procedimientos para mejorar tu sonrisa. Gracias a nuestro equipo de alta tecnología y el entrenamiento de nuestros dentistas cosméticos, en Evoclinic puedes encontrar una amplia opción de tratamientos para transformar tu sonrisa.

icono_cd
ODONTOLOGÍA COSMÉTICA
Una amplia selección de técnicas de odontología cosmética diseñadas para ayudarte a sentirte más seguro de tus dientes y de tu sonrisa.
icono_gd
ODONTOLOGÍA GENERAL
Ofrecemos servicios de limpieza dental para para combatir bacterias, placa y sarro; previniendo enfermedades en encías y la formación de caries.
icono_tw
BLANQUEAMIENTO DENTAL
El procedimiento de blanqueamiento dental tiene como objetivo eliminar manchas o el color amarillento de los dientes, teniendo como resultado un color natural que ayuda a los pacientes a verse y sentirse mejor.
icono_pv
CARILLAS DENTALES
Las carillas dentales son finas capas de porcelana que se colocan en la superficie exterior de los dientes para corregir asimetrías o desgaste de esmalte y devolver una sonrisa hermosa.
icono_dc
CORONAS DENTALES
El procedimiento de corona dentales es una opción para el reemplazo de un diente sobre la encía y lograr restaurar tu sonrisa de nuevo.
icono_fill
Restauraciones
Ofrecemos una amplia gama de restauraciones para tratar todo tipo de caries, proporcionamos resinas con aspecto natural y estético.
icono_ge
EXTRACCIONES GENERALES
Cuando los procedimientos de restauración dental, como el tratamiento de conducto radicular, coronas o rellenos no son suficientes para salvar un diente, las extracciones serán la mejor opción. Dependiendo de la gravedad del caso, estas pueden realizarse quirúrgicamente o sin necesidad de cirugía, pero siempre utilizamos anestesia para asegurarnos de que estés lo más cómodo posible.
icono_rc
ENDODONCIA
El tratamiento de endodoncia puede ser necesario cuando un diente presenta dolor, se vuelve sensible al masticar, al consumir alimentos calientes o fríos, así como también si presenta una evidente caries que se extienda al nervio y se vuelve oscura. En ocasiones el nervio del diente muere, sin causar ningún dolor, pero otras veces puede causar inflamación en el rostro y mucho dolor.

¿INTERESADO?

¡Contáctanos!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

OUR PROMOTIONS

Learn about our promotions and packages designed to help you begin your evolution.