HOTEL Y TRANSPORTACIÓN

HOTEL

Además de contar con un excelente servicio e instalaciones, el Grand Hotel Tijuana Towers se encuentra al lado de nuestra clínica, ofreciendo el servicio Grand Care de Primera Clase el cual es extremadamente conveniente puesto que no tendrás que salir del establecimiento ni preocuparte por el transporte el día del procedimiento y tendrás todas las comodidades y cuidados que necesitas posterior al procedimiento.

Para más información, por favor contacte a consultor en Evoclinic a través de nuestros números telefónicos: 664-681-7054 o 686-5120 si estás llamando desde México, o 619-308-5163 si estás llamando desde los Estados Unidos.

TRANSPORTACIÓN

En Evoclinic, nos gusta cuidarte desde el momento que tomas la decisión de llevar a cabo por un procedimiento cosmético hasta el momento en el que sales de nuestra clínica.  Es por eso que le damos tanta atención a los detalles y proveemos con servicios adicionales tales como el transporte para el día de tu cirugía desde el aeropuerto de San Diego, la estación de Autobuses o el Cruce de Frontera Internacional de tu destino.

Para más información acerca de las cuotas y reservación, por favor contacte a su consultor de Evoclinic a través de nuestros números telefónicos: 664-681-7054 o 686-5120 si estás llamando desde México, o 619-308-5163 si estás llamando desde los Estados Unidos. Nuestros horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm y Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

Tijuana significa cultura, excelente gastronomía, diversión y mucho más.
TIJUANA

Pensando en todo lo que Tijuana tiene para ofrecerte en tu estadía, a continuación te recomendamos este sitio donde puedes consultar información acerca de restaurantes, bares, entretenimiento, transporte, clima, información turística, renta de carros, y mas información interesante acerca de nuestra ciudad.

Prepara tu itinerario para visitar la ciudad … ¡Haz de tu visita a Tijuana una experiencia placentera!

BAJA CALIFORNIA

Descubre en Baja California experiencias únicas que no te puedes perder.

Tijuana: disfruta una gran gastronomía, arte, cultura, diversión y mucho más

Rosarito: prueba el cangrejo tradicional al estilo Puerto Nuevo con frijoles, arroz y tortillas de harina

Ensenada: sigue nuestra ruta del vino, donde se  produce 90% del vino Mexicano.

Mexicali: visita la Laguna Salada con sus increíbles e interminables planicies.