POLÍTICAS EVOCLINIC

Todos los gastos de la cirugía, como el procedimiento en sí, los honorarios de nuestros cirujanos, implantes, etc., deben ser pagados en su totalidad antes de la cirugía.

Ofrecemos una amplia variedad de métodos de pago, como efectivo, tarjeta de crédito (Visa y / o MasterCard) o cheque de caja.

* Evoclinic no cobra cargos adicionales en ningún tipo de método de pago, pero es posible que el banco de su tarjeta de crédito lo haga. Evoclinic no es responsable de estos cargos adicionales.

Antes de la cirugía, nuestros coordinadores te darán un costo estimado del procedimiento que incluirá todos los honorarios quirúrgicos, honorarios del cirujano y otros elementos tales como prendas de vestir y medicamentos. Para reservar una fecha para la cirugía, se requiere hacer un depósito de $ 100.00 USD, de esa manera se reservará tu lugar en nuestra agenda quirúrgica.

A veces, publicamos promociones especiales validas en fechas específicas. Si deseas programar tu cirugía en esas fechas para aprovechar nuestros precios especiales, tendrás que pagar la cirugía en su totalidad durante el periodo establecido en la promoción, independientemente de la fecha real de tu cirugía.

Evoclinic tiene una política de reembolso para cirugías o procedimientos que se cancelan debido a la decisión del paciente.

Reembolso por transferencia bancaria
Si pagaste la cirugía por adelantado a través de tarjeta de crédito, el reembolso se hará a través de transferencia bancaria, lo que podría tardar hasta 10 días desde que nuestro Departamento de Finanzas reciba la siguiente información requerida.

Ten en cuenta que toda esta información es necesaria sin excepción.

  • Nombre del Banco
  • Dirección del Banco
  • Nombre completo del titular de la tarjeta
  • Dirección del paciente / tarjetahabiente: incluye código postal y número de teléfono con código de área
  • ABA o Swift Number
  • Número de cuenta
  • Número de enrutamiento

Existe un costo de reembolso de la institución financiera, que varía dependiendo del banco receptor.

Toda operación realizada por Evoclinic al banco del beneficiario (el paciente) que no pueda ser completada debido a información incorrecta o restricciones de cuenta, resultará en el retraso del reembolso y de cargos adicionales.

Reembolso en efectivo
Si pagó en efectivo, el reembolso también se hará en efectivo en un período de 1 a 2 días.

Para reservar una fecha para tu cirugía, tendrás que hacer un depósito de $ 100.00 USD, que se deducirá del costo total de la cirugía.

En el caso de que te veas obligada a cancelar el procedimiento menos de 24 horas antes de la fecha programada o que no puedas presentarte a la cirugía, mantendremos el depósito de $ 100.00 USD para cubrir los gastos administrativos.

Si deseas reprogramar tu procedimiento, tendrás que hacerlo antes del período de 72 horas antes de la cirugía.

Si nuestros cirujanos se ven obligados a cancelar tu cirugía debido a razones médicas o preocupaciones de riesgo, todavía serás responsable del pago de medicamentos o estudios.