Transferencia de Grasa

en glúteos

Nos encanta poderte ofrecer diferentes opciones cuando se trata de mejorar la apariencia de tu glúteo. La transferencia de grasa en glúteo es una de esas opciones y sin duda la mas recomendada.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
2 a 4 Horas
RECUPERACIÓN
De 2 a 3 semanas

¿Por qué deberías realizarte este procedimiento?
La transferencia de grasa en glúteos se concentra en dar moldear o dar volumen y dar un aspecto mas atractivo a tu trasero, con una técnica poco invasiva. Si el tiempo ha afectado esta parte de tu cuerpo, haciendo que tus glúteos luzcan sin el tamaño deseado, esta técnica te dará resultados naturales y duraderos, con una parte trasera firme, con volumen y juvenil, que cambiará tu vida y aumentará tu autoestima.

¿Qué pasa durante el procedimiento?
Durante este procedimiento, el cirujano extrae la grasa de otras partes del cuerpo del paciente a través de la liposucción. Las áreas más comunes son el abdomen, la cintura y la espalda. Después de asegurarse de que la grasa sea pura, la inyectan en los glúteos a través de pequeñas incisiones realizadas en el área, creando una apariencia más redonda, levantada y firme.

  • Crea un trasero de aspecto más firme.
  • Crea una figura corporal más proporcionada.
  • Ayuda a esculpir otras partes del cuerpo también.
  • Aumenta la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis pre-operatorios: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados

Tres meses de consultas y visitas de seguimiento post-operatorias

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post-quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Tienen un glúteo plano.
  • No logran formar músculo en el área de los glúteos por más que hagan ejercicio.
  • No están contentos con la apariencia de su glúteo.

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

Al igual que con los otros procedimientos de glúteos, después de la cirugía tendrás que usar una prenda de compresión especial durante el tiempo que tu cirujano lo indique. Esto ayudará a proteger el área y a minimizar la hinchazón.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

Es muy importante que evites cualquier actividad de mucho esfuerzo, como deportes o levantar objetos pesados, durante aproximadamente un mes. No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 semana después de la cirugía.

¿Cuánta grasa se necesita para llevar a cabo una transferencia de grasa en glúteo?

La cantidad de grasa necesaria para un procedimiento de transferencia de grasa en glúteos dependerá 100% de ti: de los resultados que desees, de tu cuerpo y de tus proporciones.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados