Liposucción de 

mejilla y cuello

Un cuello firme y joven define el contorno del rostro y es provocando la atención de todos. Sin embargo, diferentes factores como la edad o la genética, causan depósitos de grasa en nuestras mejillas y cuello que puede arruinar nuestro perfil. Afortunadamente, a través de nuestra liposucción de mejillas y cuello podemos revertir esos efectos y hacerte sentir joven y atractivo(a) de nuevo.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 a 1:30 Horas

¿Por qué deberías realizarte este procedimiento?

A veces, nuestra estructura facial es ideal, pero ocaciones la grasa que se puede acumular con el paso del tiempo, puede dañar tu apariencia. Nuestros pomulos se vuelven “llenitos” consecuencia de los depósitos de grasa que se expande hasta el área del cuello, ausentando la apariencia definida que tuvimos una vez. De repente, resulta difícil reconocer cómo nuestro rostro a cambiado y deseamos volver a ese delgado y elegante cuello, así como firmes y contorneados pómulos.

Nuestro procedimiento de liposucción de mejilla y cuello es la receta perfecta para aquellos hombres y mujeres que desean conseguir de nuevo esa apariencia elegante, atractiva, masculina y fuerte, respectivamente. Este procedimiento se concentra en eliminar grasa y disminuir la flacidez de las mejillas, cuello, linea mandibular y mentón, cubriendo un área crucial del rostro, lo que permite tener un impacto tan positivo con este procedimiento.

¿Qué pasa durante la liposucción de mejilla y cuello?

Durante el procedimiento, nuestro staff médico administra anestesia local y el cirujano cosmético realiza pequeñas incisiones en lugares poco visibles o en un lugar específico, dependiendo del caso. El procedimiento es muy poco invasivo y funciona muy bien en todo tipo piel, dejando cicatrices extremadamente pequeñas que se esconden debajo del mentón.

  • Crear un perfil facial más definido y contorneado.
  • Elimina papada
  • Elimina flacidez en mejillas y cuello
  • Reduce los signos de envejecimiento en el cuello.
  • Crea una apariencia elegante.
  • Crea una apariencia más juvenil.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, sin costo adicional.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Banda facial post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Hombres y mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Presentan exceso de piel y grasa en mejillas y cuello, causando papada y flacidez.

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

Este proceso de recuperación es bastante corto y moderado. Después del procedimiento, tendrás que utilizar una Banda de compresión facial, alrededor de la zona del mentón. Esto ayudará a la circulación de la sangre, reducirá la hinchazón y brindará apoyo y firmeza a tus mejillas y cuello.

Es probable que experimentes molestias, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

Cuando el cirujano lo considere apropiado, el equipo de enfermeras te quitará la faja de la compresión cuidadosamente y cualquier sutura a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidas por el equipo de enfermeras o c) podrás quitártelas tú mismo cuando él cirujano indique que es tiempo de hacerlo, depende del caso.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales de 7 a 10 días después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados