Programa de Lealtad

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE LEALTAD?

Una vez que nuestros cirujanos te ayuden, estarás tan feliz con tu nueva imagen que querrás llamar a tus amigos y platicarles acerca de tu experiencia. Si ya estas pensando en hacer eso, ¿por qué no aprovechas y te unes a nuestro Programa de Lealtad?

A través de nuestro Programa de Lealtad, tu podrás ganar puntos por cada paciente que venga con nosotros por recomendación tuya. Todo lo que esta persona tiene que hacer es mencionar tu nombre completo en la papelería de registro.

PROCEDIMIENTO

Cada procedimiento tiene un valor en puntos. Por ejemplo, el procedimiento de Tummy Tuck cuesta $3,550.00 USD, lo cual equivale a 35,550 puntos. De esta forma, los puntos que obtengas servirán como dinero real cuando te interese otro procedimiento. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos para pagar una cirugía háznoslo saber.

Es importante mencionar, adicionalmente a los puntos, puede ser que tengas que pagar por una cuota del deducible, la cual varía dependiendo del procedimiento que vayas a elegir.

*Aplican Restricciones

¡EMPIEZA YA

TU PROGRAMA DE LEALTAD!

Aprovecha y únete a nuestro Programa de Lealtad. Obtendrás puntos por cada paciente que venga con nosotros por recomendación tuya. Todo lo que esta persona tiene que hacer es mencionar tu nombre completo.

SUSCRÍBETE

  • Los puntos no pueden ser combinados con otras promociones o precios especiales, solo aplican con la lista de precios del Programa de Lealtad.
  • Los puntos no pueden ser utilizados para medicamentos, cremas o fajas.
  • Los puntos solo aplican para cirugías cosméticas hechas por el equipo de cirujanos de Evoclinic
  • Los procedimientos no pueden ser utilizados por procedimientos como el botox, restylane o procedimientos bariátricos
  • Los puntos NO son transferibles

* Aplican restricciones