Mega Liposucción

La obesidad es una condición muy peligrosa para tu salud física y mental. Es por eso que nuestros cirujanos han dedicado años de su carrera a convertirse en expertos en la mega liposucción, una alternativa a la cirugía bariátrica, pues es una manera más segura y menos invasiva de mejorar tu calidad de vida y elevar su autoestima.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 a 2 horas
RECUPERACIÓN
De 2 a 4 semanas

¿Por qué deberías realizarte este procedimiento?
Si la obesidad ha tomado el control de tu vida, probablemente ya sabes lo frustrante que es tratar de perder peso sin éxito. Es por eso que ofrecemos el procedimiento de mega liposucción a aquellas personas que, a pesar de haber probado la dieta y el ejercicio, siguen sin poder deshacerse de ese sobrepeso. La mega liposucción elimina los depósitos de grasa excesiva en todas las áreas del cuerpo y garantiza una figura más delgada y proporcionada.

¿Qué pasa durante la mega liposucción?
La mega liposucción es un procedimiento en el que nuestros experimentados cirujanos descomponen los depósitos de grasa en partes específicas del cuerpo, que en este caso tienden a ser considerablemente grandes, y la succionan. Nuestros doctores trabajan por debajo de la piel, de esta manera ningún órgano interno se daña y no hay riesgos a largo plazo para la salud. La mega liposucción es más segura y menos invasiva que cualquier cirugía bariátrica, y también trae resultados excelentes y un alto nivel de satisfacción sin dejar cicatrices visibles.

  • Elimina los depósitos de grasa.
  • Mejora la figura corporal y la adelgaza.
  • Da proporción al cuerpo.
  • Procedimiento seguro.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios quirúrgicos
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia y Honorarios del Anestesiólogo
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y EKG – Evaluación del Cardiólogo – (el EKG se realiza en pacientes que tienen 40 años o más)
  • Atención Médica (Enfermeras)
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, gratis.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Prendas de compresión (si aplica)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Alojamiento en Clínica u Hotel (si aplica)

Hombres y mujeres que:

  • Para poder ser admitido para este tipo de procedimiento, deberás someterte a un examen preoperatorio de cuerpo completo que incluya pruebas de laboratorio. Los pacientes mayores de 40 años también neecsitarán un examen realizado por un cardiólogo. De esta forma, podremos confirmar si eres candidato y también si tu estado de salud es lo suficientemente bueno como para someterte a este procedimiento. Además, podremos determinar qué técnica es la más adecuada para ti.

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

Al igual que la mayoría de los procedimientos de liposucción, después de la cirugía necesitarás usar una prenda de compresión para proteger las áreas tratadas y reducir la hinchazón. En el caso de la mega liposucción, tendrás que usarlo durante aproximadamente 3 semanas.

Es posible que tengas que quedarte unas cuantas noches en nuestra clínica para observación. También es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 a 2 semanas después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS